C. P. Toma Carhuaz - Ancash

Ingresa tu reclamo

Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información:


RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; es malestar o descontento respecto a la atención al público.

I. IDENTIFICACIÓN DEL LUGAR

1. ¿En qué entidad ocurrió la situación que origina tu reclamo?

2. ¿En qué sede te encontrabas?

II. DETALLE DEL RECLAMO
3. ¿Cuándo ocurrió la situación que origina el presente reclamo?

4. Identifica el motivo del reclamo

5. Descríbenos ¿qué sucedió?

Detalla cuál fue el problema que ocasionó que presentes este reclamo de la manera más detallada posible.

6. Adjuntar archivos (opcional)

Puedes subir un máximo de 20 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.

7. ¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?

I. TUS DATOS PERSONALES:

Observaciones y accciones tomadas por el proveedor

La respuesta a la presente será atendida a la dirección o correo electrónico que usted ha cosignado en la presente hoja de reclamación.

  • La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días mas, previa comunicación al consumidor.